Bienvenidos

Este blog fue creado por alguien a quien le gusta pasar sus tardes pensando en las cosas de la vida, vistas a su modo, espero que encuentren las lecturas interesantes

domingo, 28 de noviembre de 2010

Yo quisiera...

Hoy me pongo a pensar, ¿Que es lo que en realidad quiero?


¿En realidad quiero estudiar en la universidad y conseguir un trabajo?


O lo hago solo para que mis padres lo vean.


Yo quisiera pasar mi vida haciendo lo que me gusta hacer, pensé e incluso llegué a creer que la universidad me daría más conocimientos para poder hacerlo, pero estoy decepcionado de que no sea de esa manera, todo lo que sé acerca de lo que verdaderamente quiero hacer lo aprendí por mi cuenta.


Solo haciendo lo que en realidad queremos y nos gusta hacer podemos verdaderamente ser felices, sin presiones ni engaños.


La universidad, para mi simplemente un cartón, no lo que en realidad quisiera hacer.

1 comentario:

  1. Estaba ocupada con la universidad y el trabajo, por eso no te había contestado. Mis más sinceras disculpas!

    Tienes absolutamente toda la razón en lo que escribes, siempre he pensado así, pasamos la mayoría del tiempo desperdiciando nuestra vida estudiando para conseguir "un buen trabajo" y así se nos escurre entre las manos, entonces ¿Para qué tanto esfuerzo y para qué desgastarse tanto? Es ahí en donde entramos nosotros a evaluar cómo queremos y de qué forma pretendemos llevar este caminito por la tierra, ojalá y pudiéramos vivir en aquellas épocas donde la única preocupación era que los sembraderos dieran sus frutos para poder comer, mientras se pasaba tiempo con la familia haciendo cosas de familia, ahora a duras penas esa palabra existe!

    En fin... Felicidades, tu entrada me inspiró un poco más de lo que imaginé !! ^^

    ResponderEliminar