Bienvenidos

Este blog fue creado por alguien a quien le gusta pasar sus tardes pensando en las cosas de la vida, vistas a su modo, espero que encuentren las lecturas interesantes

domingo, 7 de noviembre de 2010

Desesperación

Los familiares (mayormente los cercanos) ponen tanto en nosotros; desde pequeños, quieren que seamos los mejores en la escuela, en los deportes, en las practicas culturales, en cualquier tipo de actividad que realicemos; cuando somos adolescentes quieren que nos alejemos de los malos "amigos", que seamos responsables, aplicados, puntuales, respetuosos; de jóvenes quieren que participemos en las practicas sociales, que tengamos en nuestro circulo de amigos a personas con "categoría", jóvenes "de su casa", respetuosos; de adultos quieren que tengamos una familia, que seamos buenos (as) esposos (as) y padres y que eduquemos a nuestros hijos como nos educaron.

MIERDA!!! eso es lo que es todo eso, todo el puto mundo de mierda donde estamos, todos esos idiotas sacados de la misma porquería piensan lo mismo aunque nos hagan creer que estamos en un mundo donde cada uno tiene una manera de pensar, todo el mundo quiere los mismo, nuestros padres, y familiares más cercanos e incluso las personas cercanas a nuestros padres ponen sus "esperanzas" en nosotros. DEJEN YA DE SER TAN HIPÓCRITAS!!! ocúpense de su propia vida, no pongan nada sobre nuestros hombros, en un momento pesa tanto que llegamos al punto de la desesperación, algunos quieren que todo el mundo confíe en ellos, otros pedazos de mierdas hipócritas, pero algunos de nosotros no queremos la misma mierda. Dejen ya de educarnos como los educaron a ustedes, dejen ya de seguir el puto parámetro de mierda de persona "perfecta", todo eso no vale ni una cagada.

¿CORRECTO? ¿Quién inventó esa palabra? ¿Un Imbécil? Nada es correcto, en todo hay algo que se contradice y no me digan que hay personas que pasaron su vida haciendo el bien sin ningún error PORQUE ES UNA PUTA MENTIRA, ¿Quién carajo les dijo que así deberían ser las cosas? Se pasan todo el tiempo diciendo que cada persona puede tener su manera de pensar, tomar sus propias decisiones y hacer lo que quiera, "no juzgamos a los homosexuales y lesbianas por su opción sexual" nos dicen, pero nos siguen criando con la misma mierda con la que venimos de hace siglos.

En este punto de desesperación, una persona es capaz de romper todos los esquemas puestos por esta sociedad de mierda y por todos los que lo rodean, sino pregúntenle a un anarquista, si es que son tan sinvergüenzas de mirarlo a la cara cuando le robaron años de su vida y le pusieron un estándar que no quiso. Que todos esos estúpidos que pusieron sus "esperanzas" en mi tengan la suficiente valentía como para mirarme a los ojos y sentir como arde su alma por haberme quitado por 20 años mi libertad de elegir lo que quería para mi.

- Con el perdón de los animales -
QUE SEAN LO SUFICIENTEMENTE MIERDAS DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO COMO PARA VENIR A RECLAMAR PORQUE NO SATISFACEMOS SUS EXPECTATIVAS, MALDITOS ANIMALES DE PORQUERÍA!!! ALGUNOS DE NOSOTROS NUNCA QUISIMOS SUS REGLAS, NUNCA QUISIMOS SER COMO USTEDES, AHORA VENGAN ARRASTRÁNDOSE COMO GUSANOS A PEDIRNOS PERDÓN PARA QUE NOS PODAMOS SURRAR EN USTEDES Y PATEAR SUS CARAS HIPÓCRITAS Y HACER QUE SUS ALMAS SE ARREPIENTAN SIEMPRE DE HABERNOS HECHO LA MISMA MIERDA QUE LES HICIERON A USTEDES.

1 comentario: